Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

- Peinados y recogidos para cualquier ocasion


Si bien todas lucimos un peinado que se adapta a nuestro ritmo de vida y quehaceres diarios, a menudo surgen ocasiones que nos piden lucir un peinado excepcional.
No es tarea facil deidirse por un peinado para estas ocasiones (bodas, fiestas o eventos nocturnos), dado que existen infinidad de opciones.
Es por ello que debeis evaluar, primero, la condicion de vuestro cabello, y segundo el contexto donde lucireis el peinado.


Si teneis un pelo largo, indistintamente de si es liso o con rizos (dado que existen opciones para todo), podreis apostar sin mas complicaciones por un recogido o semirrecogido… ¿cual? la respuesta es sencilla, el que os parezca mas apropiado para el acontecimiento, aquel con el que os sintais mas comódas o elegantes. Las opciones a alegir, parecen no tener fin, dado que podeis apostar por una linia mas clásica y elegante, o algo mas desenfadado y llamativo (más abajo ilustramos todo tipo de propuestas de peinados)


Si en cambio, teneis un pelo con un corte corto, y deseais lucir un recogido, la única opción que teneis al alcance, es la de las extensiones.


Bien, entonces toca decidir… ¿recogido o semirecogido?


Los recogidos son una buena opcion para bodas y eventos nocturnos, tales como fiestas. Muchos recogidos requieren de atenciones especiales, y no son aptos para situaciones muy movidas. Es por ello que muchos peluqueros y estilistas, directamente apuestan por los semirrecogidos, dado que quedan muy bien independientemente del estilo de la boda; pudiendose utilizar de día o de noche, en una boda formal o informal, y nunca quedará fuera de contexto a diferencia de los recogidos que se utilizan más para bodas formales y nocturnas.
Los peinados semirrecogidos son aquellos que suelen poseer solo una parte del cabello en alto y el resto del mismo se encuentra suelto.
Los semirrecogidos, estas muy de moda, y al alcance de todo le mundo. A menudo se acompañan con peinetas, horquillas, u otros elementos decorativos tales como plumas, o elementos florales, haciendolos mas elegantes y llamativos


















Fuente:dreamsestilistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...