Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Peinado romántico ¡Consíguelo paso a paso!- Peinados

Antes de empezar, aplícate una espuma moldeadora y seca suavemente tu cabello con un cepillo redondo.



Empieza con una división horizontal en un lado de la parte inferior de la cabeza y sujeta el cabello de arriba con la pinza profesional incluida en el pack. Carda ligeramente la raíz, ya que facilita la sujeción de las extensiones. Empieza con una de las extensiones más anchas (con 3 clips). Coloca los clips de la extensión cerca de la raíz en el cabello cardado.
 Para una longitud y un volumen suficientes de cabello en este look, haz otra división a una distancia de 3 centímetros por encima de la primera partición, pero ahora al otro lado de la cabeza. Coloca la otra extensión ancha (con 3 clips). La tercera división debe hacerse de nuevo a una distancia de 3 centímetros centrada en la parte superior de la cabeza. Coloca el mechón más estrecho (con 2 clips) en el cabello cardado.




Peina tu cabello hacia atrás y fíjalo con una laca ligera, para que tu cabello tenga más sujeción y control. Ahora, como si estuvieras haciendo una coleta, coge tu cabello entre tus dedos pulgar e índice. Retuerce el cabello hacia arriba sin apretar y esconde las puntas. Así conseguirás la forma deseada.


Consejo Schwarzkopf: practica este giro varias veces para familiarizarte con el recogido.




Sujeta el recogido con la palma de la mano y asegúralo con horquillas o clips. La forma más fácil es colocar las horquillas alrededor del moño en el sentido de las agujas del reloj. Esto proporciona una buena colocación y sujeción.


Toque final: dependiendo de tus gustos y de tu perfil favorito, puedes acabar de definir algunos detalles. Fija tu nuevo look con la laca fijadora Poly Swing. Y voilà, ¡ya estás lista para tu velada más emocionante!


Fuente:nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...